jueves, 25 de abril de 2013

Liga Regional Juvenil G IV - Jornada 10 (18.11.2012) 12:15

CD Don Bosco Valencia     0 - 2     UE L´Alcudia


Enlace directo al àlbum de fotos:
https://skydrive.live.com/redir?resid=CE99C37DEFA1E908%2127904







L’ Alcudia remonta el vuelo y asalta el fortín de Don Bosco
Escrito por Francisco Pertusa   
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 00:33
Foto de: Carlos Martínez Artiaga
Primera Regional, grupo IV. Don Bosco 0 - 2 L, Alcudia. Con tan solo tres puntos en nueve jornadas llegaba L, Alcudia al que hasta ahora había sido el campo más inexpugnable del grupo IV. Las estrechas dimensiones y la difícil adaptación para los rivales hacían de la cancha del Don Bosco un reto prácticamente insuperable.

La pasada jornada Javi Peris se hacía cargo del equipo y empataba a cero su primer partido contra La Rambleta. Había mucho que mejorar pero había detalles esperanzadores para el nuevo técnico. La victoria de hoy ante Don Bosco es la confirmación del cambio de rumbo.

El guión del partido daba un giro inesperado cuando solo transcurrían dos minutos de juego cuando Mora adelantaba a los visitantes. Un disparo desde el centro del campo destrozaba los pronósticos. Pese al contratiempo, los de Don Bosco tiraban de personalidad y no se dejaban amedrentar por la situación. Un catálogo de ocasiones de todos los colores amenazaban la meta de l’Alcudia. A balón parado, al contraataque y en juego pausado los locales demostraban que iban a por el partido sin concesiones, a tumba abierta.

Ninguna de las oportunidades terminaba en gol y así finalizaba la primera parte. En la reanudación el Don Bosco seguía persiguiendo la remontada pero en el minuto 55 Héctor rubricaba la sentencia. Pese a que todavía quedaba más de media hora de juego, la presión de no despegarse en la clasificación y el orden de los pupilos de Peris hacían imposible la machada. Un tropiezo que descuadra las cuentas de los locales y que llena de esperanza a un l’ Alcudia que remonta el vuelo en la plaza más complicada.

Goles: 0-1 min. 2 Mora, 0-2 min. 55 Héctor.
Incidencias graves: ninguna.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario